Tipo de Proyecto
Aplicación para iOS y Android

Tecnología
Realidad Virtual, Tour 360, Modelado 3D, Video Animación 3D

Sector de Actividad
Turismo

Acropolis 3D, aplicación de turismo en realidad virtual

Habitat Inmobiliaria confía en Natoural Digital Solutions para la creación de los recorridos virtuales en sus promociones inmobiliarias.

Todo el trabajo se modela en 3d desde cero, a partir de los planos de arquitectura aportados por el cliente para posteriormente, añadirles texturas fotográficas vegetación, mobiliario  e iluminación para conseguir un acabado fotorrealista.

Además, el modelado, se integra en el entorno mediante composición del mismo dentro del video extraído del vuelo de dron.

Posteriormente las infografías y videos renderizados, son editados y maquetados por los diseñadores para conseguir un acabado profesional.

Es una herramienta única con gran versatilidad a la hora de mostrar el resultado final del inmueble incluso antes de poner la primera piedra.

Gracias a ellas, en estos tiempos de distanciamiento por culpa del COVID-19, los clientes pueden disfrutar de las visitas virtuales de su futura vivienda, desde la comodidad de su sillón y con las máximas garantías de seguridad.

Los trabajos de Recorridos virtuales Habitat Inmobiliaria incluyen:

  • infografías de las diferentes estancias de la vivienda piloto así como de las zonas comunes y el entorno de la urbanización.
  • videos comerciales mostrando:

– Intro personalizada con el logo de la inmobiliaria y de la promoción

– Localización del inmueble destacando los servicios disponibles en sus inmediaciones.

– Recorridos virtuales Habitat Inmobiliaria por los diferentes espacios de las zonas comunes y viviendas.

  • Tour web 360º por las diferentes estancias de la vivienda piloto.

La Realidad Virtual aplicada a la promoción inmobiliaria, permite hacer partícipe a los clientes: mostrándoles las múltiples opciones de personalización de su vivienda o haciéndoles sentir como si ya estuvieran disfrutando de las instalaciones deportivas y de la piscina.

Se trata de un valor seguro y una herramienta muy potente para publicitar y generar ventas.