Soluciones Digitales

Soluciones de TRANSFORMACION DIGITAL a medida. En Natoural DS somos habilitadores tecnológicos para hacer llegar la última tecnología a su empresa o proyecto.

Realizamos proyectos integrales, desde la auditoría inicial para determinar el grado de madurez digital de la empresa, hasta planificación, desarrollo e implantación de las medidas para adaptar su empresa al marco de la INDUSTRIA 4.0.

VER PROYECTOS

Desde el concepto hasta el desarrollo e implantación.

Estamos convencidos de que las tecnologías que ofrece la INDUSTRIA 4.0, están cambiando el modo de “ver el mundo”, y en el terreno de la industria y la arquitectura están teniendo un gran auge.

La incorporación de las tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual, impresión 3d, BIG Data, IoT, etc., a los procesos diarios de las empresas ofrece herramientas y posibilidades hasta ahora nunca vistas.

  • null

    Fabricación Aditiva

    Disponemos de Impresoras 3d profesionales para la realización de todo tipo de piezas y maquetas.

  • null

    Escáner 3d

    Uso de la última tecnología en Escaneado Laser para obtener nubes de punto de instalaciones industriales, monumentos, etc.

  • null

    Fotogrametría

    Obtención de modelos 3d fotorrealistas a partir de técnicas de fotogrametría. Muy útil para conseguir elementos realistas listos para su uso en aplicaciones de realidad virtual, aumentada, etc.

  • null

    Dron

    Servicio de vuelo dron tanto para grabación de video como para escaneado.

  • null

    Big Data, IoT, ERP

    Generación de sistemas y plataformas de gestión empresarial aplicando las tecnologías de Smart Factory.

  • null

    Ciber Seguridad

    Proteger tus activos digitales es una obligación para todas las empresas. Las amenazas que existen en la red y la seguridad de la información pueden ser eliminadas gracias a nuestros servicios de seguridad informática.

  • null

    Gemelo Digital

    Creación de modelo BIM, representación virtual de un producto o proceso de producción donde examinar su diseño, probar potenciales cambios y detectar errores, para aumentar la eficiencia global.

Beneficios de las Soluciones a Medida

Comunicación

Interconexión en tiempo real entre todos los componentes de la instalación industrial. Gracias a las soluciones de transformación digital se permite un control total dentro del ecosistema de Smart Factory / Smart City.

Posibilidades

Las soluciones digitales abren un amplio abanico de posibilidades a la hora de mejorar la calidad, los tiempos de producción y la seguridad en cualquier tipo de entorno. Tanto si se trata de un proyecto concreto o una implantación global.

Dispositivos

En Natoural Digital solutions contamos con los dispositivos más avanzados para garantizar la máxima calidad en nuestros proyectos. Cada una de ellos aporta la solución más adecuada según sus necesidades y siempre apoyado por la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Funcionalidad

Presentación esquemática de plantas e ideas de proyectos. Explicaciones técnicas de procesos. Formación y training de uso y manipulación. Formación de procesos de mantenimiento, gestión integral de activos, creación de modelos 3d e impresos a partir de escáner laser y fotogrametría, ciber seguridad, Etc.

Asesoramiento

Le asesoraremos sobre las mejores soluciones tecnológicas disponibles en la actualidad para realizar su proyecto y se lo entregamos llave en mano. También podemos asesorarle sobre las distintas soluciones de hardware que mejor se adapten a sus necesidades.

Sectores de Actividad

Desarrollamos soluciones a medida dirigidas a diferentes sectores de actividad para cumplir las necesidades específicas de cada departamento. Consúltanos…

Últimos Proyectos

null

Soluciones a medida dirigidas a diferentes campos de actividad.
Cumplir las necesidades específicas de sus departamentos es nuestra prioridad.